Programa medico obligatorio - OSPIVidrio

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Programa medico obligatorio

Cobertura
La O.S.P.I.V garantiza a sus afiliados el acceso oportuno, libre e igualitario a las acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud, tomando como base el PMO de cumplimiento obligatorio de acuerdo a la Res. N° 1991/05 MS.
Asimismo, este Plan cumple con el Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica y el Programa de Vigilancia de la Salud y Control de enfermedades.
La O.S.P.I.V ofrece a sus afiliados un plan de Atención Médica Primaria implementado a través de sus distintas prestadoras.
El mismo  consta de médicos de familia, distribuidos por zona, quienes efectúan consultas en sus consultorios particulares, en domicilio y en internación; y tienen la capacidad de poner en práctica los Programas de Protección y Prevención que implican actuar sobre los individuos sanos.
La O.S.P.I.V brinda todas las especialidades reconocidas por la autoridad sanitaria nacional, y tiene a disposición de todos los afiliados del país, tanto en ambulatorio como en internación, profesionales de todas las especialidades, a través de una vasta red nacional, distribuidos geográficamente de manera tal que el acceso a las consultas, tanto básicas de nivel primario como en las de mayor complejidad, sea fácil y rápido.
Características de acceso: el sistema contempla la libre elección de profesionales de los incluidos en las respectivas cartillas, independientemente de la especialidad de los mismos.


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal